:new:

Se ha arreglado el problema en la galería ya que los miembros no podían subir sus fichas. DISCULPEN LAS MOLESTIAS






Había una hermosa puesta en escena, pues se inauguraba uno de los más grandes eventos con respecto al fútbol juvenil, eran los Fútbol Frontera Internacional, conocidos con las siglas FFI. El ministro Zaizen había dado un bello discurso motivacional y ahora dejaba a una jovencita a cargo de unas palabras, la cual lucía muy ilusionada con la posición...

+Thumb+ by Ayukaba Momoko: "¡Sean todos bienvenidos amantes del fútbol! Soy Momoko Kuraba y les doy un cordial saludo... Este año he sido seleccionada como la Emisaria Japonesa de este espectacular evento para todos aquellos que disfrutan de un buen partido, por ello mi misión será entregar datos importantes sobre los equipos y demás novedades dentro de la competición. Sin más preámbulos les damos la bienvenida a la gran apertura de este increíble mundial juvenil de fútbol"

La gente lucía eufórica en las gradas, así se dio inicio a los Fútbol Frontera Internacional, a la cabeza del equipo japonés Inazuma Japan, los cuales eran liderados por su capitán Endou Mamoru, un joven amante del fútbol y que guardaba las esperanzas de todos los asistentes en la apertura...





¡SEAN BIENVENIDOS NUEVOS MIEMBROS, AHORA ABRIMOS LA RECEPCIÓN DE FICHAS DE SUS PERSONAJES! ¡ESPERAMOS CON ANSIAS SUS PERSONAJES!

Por ello te recordamos los puntos fundamentales para unirte:


:bulletorange: PRIMERO, RELLENA LA FICHA DEL GRUPO: +NUEVA Ficha IEOc-club+ by Ayukaba ; recuerda que no pedimos un gran dibujo, pero si queremos que le pongas amor, que sea hecho por tí y cumplas con todos los requisitos que se te piden en la descripción de la ficha. Además recuerda: LA FICHA ES SOMETIDA A EVALUACIÓN, es decir, tomaremos en cuenta el diseño y su historia, ¡premiaremos la coherencia y motivación puesta en tu ficha!

:bulletorange: Luego de eso, mándanos una nota, nosotras contestaremos tu nota apenas terminemos de evaluar y dependiendo de aquello serás bienvenido.

:bulletorange: Finalmente si todo está en regla estás dentro, es algo sencillo, cuando terminemos todo, daremos la primera actividad del grupo.

:new:Se han ido ocupando cupos.

:bulletred::bulletorange::bulletyellow: RECUERDA: Tenemos cupos según tu posición en el campo, así que fíjense en los cupos, mientras se vallan rellenando, se irán limpiando los cupos:


Porteros: necesitamos 3 personas


Mediocampistas, Centrocampistas: necesitamos 11 personas


Defensas: necesitamos 8 personas


Delanteros: necesitamos 9 personas



¡ESPERAMOS CON ANSIAS SUS FICHAS! :D!


Tal y como dice el título explicaré el sistema de juego que estará presente dentro del grupo durante todo el tiempo :)!

Para comenzar, como hemos repetido bastante no se tomará en cuenta de las temporadas: Go y Chrono Stone, eso debe quedar claro, realmente queremos quedarnos con lo bonito de la serie cuando no estaba tan cargada vale decir: Inazuma Eleven 1 (los Fútbol Frontera -primera temporada, donde Endou y sus compañeros se enfrentan a todos los equipos de Japón-), Inazuma Eleven 2 (El ataque del instituto A.L.I.E.N.) y Inazuma Eleven 3 (los Fútbol Frontera Internacional -cuando tenemos a las selecciones de todos los continentes-). Aparte de la ubicación en el espacio existente tenemos más situaciones que a muchos les puede causar dudas y esta es: ¿Cómo haremos actividades y demás cosas dentro del grupo? Bueno, el grupo se basa en actividades globales que son tanto campeonatos de fútbol, como batallas contra enemigos -como se puede ver ejemplificado en Inazuma Eleven 2-. El modo de desarrollo será el siguiente:

Desarrollo de juego:



1. Tu personaje es un jugador ubicado en cualquier parte del mundo y por ende puede tener cualquier nacionalidad, pero dependiendo de los diferentes campeonatos y actividades que se desarrollen deberás formar equipos con tus amigos para enfrentarte con los demás miembros.

¿Cómo lo hago si yo soy de Finlandia y los demás miembros son de cualquier otro lugar?

No te preocupes, en cada convocatoria a campeonato todos los miembros habrán recibido "una invitación" la cual será una imagen puesta en la página principal del grupo donde se especificarán las cosas que ocurrirán en los próximos días que dure la actividad.

Allí se creará un journal donde se formaran equipos dependiendo del número de miembros -los cuales siempre serán múltiplos de once por el hecho de que once personas deben estar en la cancha-. Entre ustedes crearan los grupos para evitar peleas y malos ratos, pero deben siempre tener a los equipos listos dentro de un tiempo límite, si no, se les penalizará dentro del juego, esto es por un tema de respeto a todos los miembros del grupo.

Luego de haber formado el grupo de compañeros se les enviarán especificaciones por notas como el grupo en el que quedaron para competir.

+Nota: Los campeonatos que son el centro de la convivencia del grupo, verás algunas situaciones clave donde conocerás más personajes del anime. Recuerda que puedes conocer a cualquiera de los personajes del anime, pero teniendo una historia relevante que te ayude a respaldar aquel momento en el que se conocieron y como se conocieron. Es importante que no te excedas con tu historia ya que si ocurre aquello se te enviará una nota explicando que debes corregir aquello en la ficha, ya que antes de entrar será sometida tu información y dibujo a evaluación.

2. El tipo de juego es específicamente Rol, tu grupo de amigos deberá rolear con los demás equipos para tener una competencia, la cual generalmente tendrá dos etapas por partido -equivalente a los dos tiempos generales de un partido normal-. Se les dará a ti y tus compañeros opciones numéricas a elegir que les darán claves para ganar...

Ejemplo: Con mi equipo elegimos un número del 1 al 7 en cada una de las etapas -que son 2, por los dos tiempos del partido-, con éste número en específico tendremos una situación que ocurrirá dentro del partido y será a beneficio o perjuicio.


:star:NO IMPORTA SI OTRO EQUIPO ELIJE EL MISMO NÚMERO, no se preocupen, eso puede ocurrir pero no afectará tu desempeño -más información en el punto 4-

3. Deberán en conjunto crear un uniforme, después de todo son un equipo de fútbol, así que cuando todo esté listo subirán a la carpeta correspondiente el dibujo de su uniforme.

:new:4. Luego de haber hecho todo esto, deberán narrar en conjunto lo ocurrido y subir la imagen correspondiente GANANDO. Así es, ambos deben dibujarse ganando, independiente del resultado de mi contrincante, ambos equipos se dibujan ganando y luego habrá una votación final que decidirá lo que ocurra con el equipo. Los ganadores pasan a la segunda etapa y los perdedores ganarán puntos de experiencia correspondientes.

:bulletyellow:Debes tener en cuenta que para ganar además importará la condición física de tu personaje, vale decir, si te enfrentas a un equipo en nivel 30 y el tuyo es de nivel 2 por ejemplo, no podrán ganar porque sería idílico, es importante que los jugadores tengan una condición buena, pero no se preocupen, no los pondremos con los equipos más fuertes de inmediato, eso es obvio, queremos que ganen partidos y disfruten de un buen rol ^^.

:bulletyellow:Si ocurriera que es una final, dependerá de los lugares de clasificación.

:bulletyellow:Los equipos que no suban una narración buena y la imagen de buena calidad no tendrán nada. ¿Por qué? Son once personas por favor, todos pueden colaborar, y no se preocupen, solo los que dibujaron la imagen y/o escribieron tendrán puntos. No es justo para aquellos que trabajaron que los flojos tengan bonificación :(.

Fichas a Evaluación:



¿Por qué nace esto? Fácil, para evitar que hayan personajes que sean "superiores", así como las/los "mary sues, gary stues", estos personajes son aquellos que constan de habilidades casi abismantes que los hacen ser muy habilidosos al punto de carecer defectos. Además de esto llegan a modificar la historia original a su beneficio. ¿Por qué no los queremos? Porque es algo complicado rolear con un personaje así, al punto de ser tedioso, no es agradable para otros usuarios convivir con una persona que es todopoderosa y que carece de defectos, incluso puede hacer que los demás usuarios tengan roces, lo cual queremos evitar a toda costa.

Ahora lo que debemos tener en cuenta es lo siguiente:


1. Deberás rellenar tu ficha, la cuál actualmente estoy corrigiendo para que quede más legible y no ocurran errores como el anteriormente nombrado.

2. Luego de rellenarla deberás cumplir con todos los campos puestos en la descripción para que los evaluemos meticulosamente.

3. Finalmente deberás enviarnos una solicitud de entrada al grupo y si todo está en orden serás miembro del grupo.


Queremos que los miembros sean dedicados porque necesitamos gente fiel y con buen ánimo durante el año. Lamentamos si alguno se siente herido pero seremos estrictos ya que en el anterior grupo se pasó a llevar la autoridad de los administradores y no se logró el resultado esperado.

¡Muchas gracias por leer!


Como se dijo en el journal anterior la cantidad de cupos serán múltiplos de once, ya que somos equipos de soccer, para ello se les explicará como será la selección:

Abran cupos en cada posición conocida de soccer para que los equipos queden bien formados y no tengamos el problema de tener que el 70% de los jugadores que entraron sean delanteros por dar un ejemplo. No obstante, la cantidad de aspirantes a entrar puede ser flexible... vale decir: si vemos que los personajes que están entrando son proporcionales a los que debe tener un equipo, se les acondicionará para que hayan más cupos pero siempre siendo múltiplos de once, les daré un ejemplo más concreto:

Ejemplo: El grupo ha abierto sus puertas y tenemos un cupo de 33 miembros, pero nos llegan 45 fichas -por decir algo y siendo positivos-, por ello podríamos abrir 44 cupos.

Esto pasará siempre y cuando las fichas de los aspirantes sean proporcionales



:star:Oficialmente se abrirán 33 cupos, pensando en las personas que están dentro del fandoom. Estos cupos se dividirán de la siguiente manera:


Porteros: necesitamos 3 personas


Mediocampistas, Centrocampistas: necesitamos 12 personas


Defensas: necesitamos 9 personas


Delanteros: necesitamos 9 personas





Esperamos que se emocionen y nos manden muchas fichas muchachos! ^^


Los premios por esfuerzo son aquellos que podrás canjear al tener cierto nivel y una cantidad de puntos, así podrá conseguir grandes beneficios, historias románticas, interacciones con personajes u objetos que te ayuden. Eso sí, debes realizar una imagen para que los demás sepamos que canjeaste algo.

La idea es que cuando son historias románticas o interacciones con personajes podrás acceder a un rol con el personaje a elección para que la pases bien. R18 no está permitido, ¡somos personajes infantiles por dios! xD Es muy raro que un niño de 12 años quiera estar en algo raro con otro personaje ya sea femenino o masculino, seamos realistas por favor ^^.




Aquí dejaré unas instrucciones de canjeo y los premios a los que se puede acceder:

    ¿Cómo canjear mis puntos?

  1. Asegúrate de tener el nivel suficiente y los puntos como para realizar el canje.
  2. Luego de corroborar, elige tu premio en un comentario abajo de este journal, especificando tu personaje, cuantos puntos cuesta tu pedido y que deseas.
  3. Tus puntos serán descontados y recibirás una nota en deviantart.
  4. Allí se te dirá que has recibido exitosamente tu pedido, si es una interacción con un personaje se te dará la facilidad de elegir donde realizar el rol. Existirá una cuenta de email especial que deberá agregar si deseas utilizar hotmail/msn/skype.
  5. Finalmente has logrado canjear tu premio.





Premios por nivel



Nivel 1 - 5
  • Balón de fútbol básico [10 puntos] - Te ayudará a entrenar en los momentos mas duros; sube resistencia +0,5
  • Auto a control remoto [15 puntos] - El mejor amigo de los chicos cuando hay aburrimiento; sube velocidad +1
  • Ramo de Flores [10 puntos] - Dignas de toda señorita y el mejor regalo para una cita; te sirve como regalo
  • Canilleras [15 puntos] - Básicas pero efectivas; sube defensa +1


Nivel 6 - 11
  • Balón de fútbol mediano [15 puntos] - Te ayudará para mejorar tu condición física y el entrenamiento, es de mejor calidad que los balones básicos; sube resistencia +1
  • Zapatillas promedio [20 puntos] - Buenas para el entrenamiento, no son las mejores del mercado pero te darán mayor potencia; sube ataque +1
  • Chocolate de leche [15 puntos] - Rico y relajante, de buen sabor; te sirve como un gusto para ti y tus amigos
  • Lentes [20 puntos] - Buenos para que mejores tu precisión al tirar, al parecer estamos quedando cortos de vista; sube precisión +1


Nivel 12 - 17
  • Balón duro [25 puntos] - Excelente, de buena calidad y manufactura, se caracteriza por su dureza; sube resistencia +2
  • Tarjeta para el club de atletismo [30 puntos]- Una experiencia única que te servirá de entrenamiento, incluso puedes hacer un amigo; sube velocidad +2,5
  • Esquelas para cartas [20 puntos] - Especial para las chicas enamoradas, puedes hacer una bella carta con un diseño único, contiene 6 sobres y 6 esquelas; te sirve como recreación
  • Canilleras buenas [30 puntos] - Buenas para todo aquel que sea defensa, te ayudarán a mejorar increíblemente los golpes feos en tus piernas; sube defensa +2,5


Nivel 18 - 23
  • Set de herramientas para entrenar [40 puntos] - Consta de cuerdas para saltar de diferentes medidas, una loción especial para quemar grasas y un video de entrenamiento especial; sube resistencia +3,5
  • Zapatillas de marca [30 puntos] - En una palabra: buenísimas, lo mejor de lo mejor; sube ataque +2,5
  • Lentes de nado en HD [25 puntos] - Ahora si te molesta el sol o no puedes ver bien en el campo, estos lentes de nado serán unas reales barreras contra el mundo; sube precisión +2,5


Nivel 24 - 29
  • Consola Gameboy Advance [50 puntos] - Antigua pero cumplidora, será de utilidad para recrearte y de paso recordar juegos de antaño; te ayuda a distraerte
  • Monociclo [50 puntos] - Equilibrio y velocidad son la clave para mejorar los puntos débiles en las áreas de la rapidez; sube velocidad +4,5
  • Protector corporal completo [50 puntos] - Defensor completo de tu integridad física, será como si tuviera varios cojines en tu cuerpo; sube defensa +4,5


Nivel 30 - 35
  • Pase por un día de bowling [50 puntos] - Disfruta junto a 3 amigos un día especial en el bowling recién inaugurado en la ciudad; recréate junto a tus amigos
  • Puntilla especial para hissatsu [50 puntos] - Puntilla para poner en tus zapatillas, te hará imparable con los chutes; sube ataque +4,5
  • Amuleto de la suerte [40 puntos] - Amuleto que te hará tener tanta suerte que mejorarás tu precisión; sube precisión + 4,5


Nivel 36 - 41
  • Consola Nintendo Wii/PS3/Xbox [50 puntos] - ¡La mejor consola dedicada a tí! Tenemos la de Nintendo, Sony y Microsoft, puedes elegir una de estas; desbloqueas interacción con un personaje del anime a elección, aunque no tengas como conocerlo por tu historia ;)
  • Cena especial con un personaje del anime [50 puntos] - ¿Te gustaría poder estar con ese jugador que tanto admiras? ¡Ahora puedes! Los jugadores más avanzados han ganado una cita con un jugador anhelado, así podrás conversar con tus ídolos.
  • Intercambio Cultural [50 puntos] - Pasa tres día con un acompañante en cualquier parte de Japón, solo para valientes aventureros
  • Pase para ir a clases de natación [50 puntos] - ¿Te gusta el agua o deseas aprender a nadad? ¡Las clases son para eso! Disfruta de un refrescante ejercicio acuático; SUBE TODOS LOS ESTADOS +3


Nivel 42 - 50
  • Visita a un parque temático con una estrella [50 puntos] - Una bella oportunidad para que vallas a un parque temático con alguna de las estrellas de los Fútbol Frontera Internacional, cualquier selección, el premio fue donado para financiar apoyo a los niños de áfrica -Rococo(?)-; desbloqueas interacción con un miembro de los FFI, si todo sale bien hasta podrías conocer a la selección entera
  • Bicicleta de última generación [50 puntos] - Uno de los entrenamientos más completos para los jóvenes, te ayudará a mejorar considerablemente tu condición física; SUBE TODOS LOS ESTADOS +3,5
  • Entrenamiento con un campeón [50 puntos] - Los ganadores de los FFI han prometido entregar un entrenamiento único para sus fans más afortunados, podrás tener unos entrenadores de primera; puedes hacer una técnica con un jugador específico.


Con cupos limitados y niveles específicos:
  • :star:Válido solo en los niveles 45 al 50 ~ Las armas del futbolista [50 puntos] - Un increíble pack especial para todo jugador de fútbol, tendrás canilleras, protectores, un balón de fútbol de alto rendimiento y unas zapatillas de última generación; SUBE TODOS LOS ESTADOS +5,5
  • :star:Válido solo en los niveles 48 al 50 ~ Destreza especial [50 puntos] - Has logrado tener un maravilloso nivel como jugador, ¡felicidades! Ahora eres casi una eminencia y por tanto los jugadores te reconocen; lograste fama como jugador y los demás miembros te conocen, si logras éste mérito tendrás un dibujo que será la portada de una revista





Estos son algunos de los premios, esperamos sean tentadores, les guste el tipo de beneficios y aditamentos que les entregan. Según situaciones específicas dentro del grupo habrá la posibilidad de que se desbloqueen nuevas interacciones, objetos y demás habilidades que te ayudarán a desenvolverte, incluso habrán logros estacionales, los logros estacionales serán por tiempo limitado y tendrán ciertos cupos para conseguirlos, no todos podrán adquirirlos :( ; por ello si vez que están saliendo este tipo de objetos esmerate en conseguir puntos.

¡GRACIAS POR LEER, PRONTO MAYOR INFORMACIÓN, ESTAMOS TRABAJANDO POR USTED~!


Como queremos que todos sean miembros activos, necesitamos darles una motivación ¿no creen? Por ello hemos inventado un sistema de puntos que podrá ayudarles y mantenerlos felices en el grupo.

Para comenzar desglosaremos los temas puestos en el título:

:bulletorange:SISTEMA DE PUNTOS Y NIVELES:

Los puntos se darán acorde a las ilustraciones que presentes como miembro a partir de alguna tarea o una misión global -la cual es aplicada a todos los miembros-. Con respecto a eso, es necesario que entiendan que si entregas una ilustración/dibujo/imagen influirá como la presentaste en tu evaluación.

5 puntos - Sketch: es derechamente un garabateo o boceto, es la condición más baja en que nos podrás entregar un dibujo y por ende la peor evaluada.

10 puntos - Lineart: un dibujo en tan solo sus líneas y en digital, se verá que sea prolijo si no también puede caer en la categoría de sketch.

15 puntos - Color simple: dibujo sin sombras, brillos o efectos, solo colores básicos.

20 puntos - Color total: dibujo con sombras, efectos, brillos y demás.

*Cabe dejar en claro que no es necesario que el dibujo sea digital, esto es aplicable a los dibujos tradicionales. Eres libre de elegir las técnicas a utilizar mientras cumplas con tu deber.

Los puntos te ayudarán a subir de nivel, con un tope de nivel 50. Para llegar a cada nivel debes conseguir 50 puntos, cada vez que subas de nivel podrás subir un punto tus técnicas hissatsu, lo que las hará ser más potentes. Para ejemplificar mejor daré de pauta mi personaje:

-Nombre: Coleth Amakusa
-Posición: Defensa
-Nivel: 1
-Total puntos: 40

En este caso puedo hacer una misión de duración corta y esta me dará un puntaje; por poner un caso hago un lineart y quedo en 50 puntos. Ahora mis estadísticas podrían ser así:

-Nombre: Coleth Amakusa
-Posición: Defensa
-Nivel: 2
-Total puntos: 00

"¡Felicidades! Ahora puedes añadir una mejora a una de tus técnicas"


Es decir, una de ellas puede ser "V2", la gracias es que mientras mayor sea la mejora, mayor será la potencia del tiro. En el transcurso de los juegos, los enemigos serán más fuertes lo que hará que necesites mejorar tus habilidades.

Para mayor información ve más abajo en la zona de misiones.

:bulletorange:MISIONES:

Las misiones son las actividades para todo el grupo, vale decir que todos debemos realizarlas, algunas tendrán periodos de duración más largos y otros algunos más cortos, todo dependerá de la situación. En este caso explicaremos ambas:

+Las misiones de duración larga son aquellas que debes realizar obligatoriamente y contarán con etapas de realización, estas serán partidos importantes entre miembros que te permitirán interactuar con personajes propios del anime y oc's. Para darte una pequeña pauta de como serán pondremos el siguiente ejemplo:

-Misión de duración larga.
-Periodo 1 o 2 semanas
-Tipo de trabajo: "El presidente Kira ha encontrado fragmentos del meteorito A.L.I.E.N. que lo han hecho perder el juicio, necesitamos que formes un equipo de 11 jugadores que enfrente a sus nuevos prospectos para dominar al mundo"


En estas instancias será necesario que participes con más miembros, todos podrán rolear con el equipo y deberán hacer una imagen collab donde expliquen como solucionaron el problema/trabajo en cuestión, además de una buena historia en la descripción, todos tienen habilidades diferentes y la idea es repartir el trabajo.

Como dato extra habrán cupos para que sus técnicas suban de nivel y sus habilidades mejoren, incluso recompensas especiales ;), esto será valido dentro de los miembros que participen dentro del collab. Aquellos que no puedan deberán especificar sus motivos personalmente en una nota al grupo y se les permitirá tener lo que les corresponda dependiendo de la gravedad del asunto. Si no se dan señales de vida perdieron :(.

+Sobre las misiones de duración corta, son básicas y las puede realizar un solo miembro, estas nacen para que puedas subir tus técnicas antes de una misión global, por ello si vez la lista de misiones de duración corta ¡prepárate para tener un partido! La evaluación de estas será la misma, es decir, por la calidad de la ilustración. Para esclarecer dudas sobre el tipo de misiones les daremos un ejemplo:

Misión de duración corta:
-Periodo: máximo 5 días
-Tipo de trabajo: "El señor Furukabu necesita que le traigas aceite para arreglar la caravana relámpago"


Cosas muy básicas que puede realizar un niño, no habrá nada descabellado o difícil, lo importante es que hagas una imagen y una descripción la interacción con el personaje en cuestión. Los usuarios también nos pueden proponer misiones, toda ayuda es bienvenida.

¿Habrán solo misiones de partidos?

No, también podrás encontrar memes y demás cosas, la vida no es solo fútbol -frase no aplicable a Endou-, habrán misiones dependiendo de las festividades como navidad, año nuevo, halloween, verano, etc. Siempre manteniendo el mismo sistema de puntos.

:bulletorange:NIVELES:

En líneas anteriores hablé de los niveles, pero estos no solo te ayudarán a subir de nivel, si no que podrás conseguir premios exclusivos por tu fidelidad al grupo. Haremos un nuevo journal que pronto publicaremos donde te especificaremos el total de los beneficios que podrías ganar como miembro, por mientras, te daremos un ejemplo.

--En este caso mi personaje- Hipotéticamente he conseguido mis puntos por hacer muchas misiones y por mi nivel puedo optar a canjear un premio en vez de subir de nivel una de mis técnicas.

-Nombre: Coleth Amakusa
-Posición: Defensa
-Nivel: 21
-Total puntos: 50

"En nivel 21 puedes optar a una cita con un personaje de la serie a elección por el precio de 50 puntos"


Solo un adelanto, ese podría ser uno de los premios que ganarías por tener buen nivel y actividad en el grupo.




Si tienes alguna duda prontamente se abrirá un journal con preguntas frecuentes.

¡GRACIAS POR LEER!

Journal Writers

No bloggers yet.